jueves, 11 de abril de 2013

FULAR PRIMAVERAL

Si pensaba que coser era adictivo ...... ahora nos ponemos a tejer, cosa que empiezo a pensar que es aun mas adictiva...... pobre de mi , creo que es tarde para rehabilitarme :(

Este es el resultado de estos dos últimos días , mientras veo un poco la tele de noche




No suelo ser muy pro-rosa, pero el color de esta lana y la caída que tenia me gusto mucho y al final al verlo terminado acabo de convencerme, me da una sensación muy primaveral y que queda chulo para esta epoca.




A enroscarselo a la garganta. A mi me viene genial este tipo de prendas , porque la garganta es mi punto débil y mi talón de aquiles, como venga un poco de frió , ya empieza a dolerme o picarme .




Estos tres son para el próximo ,en color caldera , que es un color que me entusiasma mucho .


El esquema es el siguiente y es muy sencillo , por si os animáis ¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario