viernes, 11 de enero de 2013

AGENDA ZAPATOS ROJOS

Por las navidades , fui hacer unas compritas de cierres, cremalleras ....etc y en la nave-tienda, me regalaron una agenda ( magisimos , porque tampoco me deje allí muchos dineros ) . Así que pensé nada mas verla , en hacerle una funda mona y personalizarla . 

Para esta agenda uní dos grandes aficiones , el propio Patchwork y los zapatos.


 Estos son los zapatos rojos que le puse en la portada, me parecen muy graciosos .




Y ahora el antes y el después ( LA TRANSFORMACIÓN ) 




La verdad ya era  hora de terminarla , que ya hace casi medio mes que empezó el año, si me descuido estamos ya en 2014. Pero nada mas terminarla ya me puse a escribir las " citas importantes del mes " jiji



1 comentario:

  1. Te ha quedado monísima, me encanta el conjunto que forman la tela y los colores, junto con el dibujo de los zapatos, que es ideal. Te felicito !
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar