miércoles, 24 de abril de 2013

MOCHILA MOLONA

Como empezo la idea de la mochila ?? pues con la molly makes , revista chula y guay donde las haya ,  y claro , al ser una mochila , busque un tela que fuera un poco resistente y dura , que aguante trote, y para esto las telas japonesas son las mejores creo , ademas que son las mas bonitas y originales , para mi .  Y este es el resultado :



Muy happy con el resultado , me mola , me da buen rollito y ganas de ponerla a la espalda y dar un voltio :)

Si hace , no se , don años me dicen que en algún momento me daría por hacer una mochila , diría que están locos, y esto lo aplico a muchas cosas que acabe haciendo ,,,,,,   es decir, la moraleja es ?? que podemos hacer de todo ,,,, y que da muchisima satisfacción hacerlo.




Entre las margaritas primaverales ¡¡¡¡¡¡

Para asegurar que las cosas se quedan en su sitio, tiene el cierre del mosqueton y también unas cuerdecillas



Por dentro un forro de lunares, para darle un toque de feria de abril , muy de esta epoca




Ala lista , para ir de paseo ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario