sábado, 6 de abril de 2013

PRECIOSA SORPRESA ¡¡¡

Llevo unos días un poco de perezota bloggera, pero esto se merece una entrada con mayusculas .

Todo empezó con un trueque y se a convertido en una experiencia superagradable , en primer lugar por la persona en si , que es una chica de lo mas dulce, agradable y simpática , que se nota que le encanta lo que hace y que le pone todo el amor del mundo y en segundo lugar porque lo que hace , sus galletas, son impresionantes, pero mejor que decirlo es verlo ..... Esta es la caja que recibí ayer :



Me quede alucinada al abrirla,  aquí ya lo tengo todo desembalado , pero las galletas venían cuidadosamente metidas en sobres , lo que hizo que llegara en perfectas condiciones y por si fuera poco con una carta preciosa :)




Me chiflan ¡¡¡ , son preciosos , me parecen ideales para bodas y para ocasiones especiales , da tanta penita comerselo de lo bonitos que son , que aun no he podido incarles el diente .



Megasorpreson , porque el Mike es monisimo y porque ademas me hizo un tulipán de tienetelita , ohhhhh , no me esperaba algo así .



Y por si fuera poco todo lo anterior , unas galletitas de corazón , que están riquisimas y unos moldes para que me anime a la repostería.

La dirección de esta artista   http://lovelygalletas.wordpress.com

De nuevo muchísimas gracias , es todo una maravilla  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario