lunes, 15 de abril de 2013

SEGUIMOS CON FULARES

Cogimos ritmo y ya no podemos parar jeje, y me molan tanto para la primavera . Ademas este fin de semana a sido perfecto , con sol y merendero ..... es lo típico que te hace pensar que se esta feliz con los momentos mas simples , para mi de los momentos mas panchos y happys es en un merendero , con solecito , una caña y unas pipas :) . Pero bueno , al grano , mis dos nuevos fulares :)



El de color caldera , es con el mismo punto que hice el rosa , el rosa ya me lo quitaron jeje, me queda este , que me gusta mucho para poner con colores crema o así , tiene luz propia, como brillitos , muy alegre .


Y el azul es con otro punto diferente , "bruma de mar" , queda muy ligero ,  y con un estilo muy vaquero , muy chulo para con unos vaqueros y una camiseta blanca :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario